Best Price Guaranteed

Vehículos Nissan

2019 Nissan Kicks

La alineación de modelos Nissan es bastante impresionante, brindándole la opción ideal para sus necesidades a cada tipo de conductor en las áreas de Philadelphia, Lansdale y Doylestown.

En Montgomeryville Nissan, creemos que mereces el modelo perfecto para tus aventuras, tus viajes diarios y tus paseos en carretera, y es por esto que hemos dedicado esta página a los vehículos Nissan más populares en carretera hoy en día. ¿En cuál te visualizas conduciendo? Vamos a averiguarlo.

Nissan Rogue Philadelphia PA

Como mejor corredor en el mundo de los SUV, el Nissan Rogue combina la conducción suave de un auto pequeño con todas las comodidades de un auto grande, presentándote estilo y una capacidad perfecta en un solo paquete.

Cuenta con bastante espacio con capacidad para hasta 5 personas y es impulsado por un motor de 2.5 litros de 170 caballos de fuerza. También incluye varias características tecnológicas con soporte de Nissan Intelligent Mobility™ (Movilidad Inteligente Nissan), como el Nissan ProPILOT Assist, junto con ayuda de conducción que te mantienen seguro en carretera.

Nissan Altima Philadelphia PA

2019 Nissan Altima

El Altima es el primer sedán de tracción total de Nissan que cuenta con la mejor economía de combustible combinada AWD de su clase. Para obtener más características innovadoras, recurre al primer motor turbo de compresión variable disponible en el mundo, que suministra 236 caballos de fuerza y ​​267 lb-ft de torque.

Otras características disponibles en el Altima, incluyen servicios de NissanConnect® con Amazon Alexa o la Asistente de Google, navegación de puerta a puerta, y una avanzada Pantalla de Asistencia de Conducción a color de 7 pulgadas.

Nissan Maxima Philadelphia PA

2019 Nissan Maxima

Increíblemente pulcro y poderoso, el Maxima es un auto deportivo de 4 puertas con espacio para 5 personas. Es alimentado de manera estándar por un motor V6 de 3.5L, el cual te brinda 300 caballos de fuerza y 261 lb-ft de torque para un paseo suave y vigoroso del que no te arrepentirás.

Dentro del Maxima, encontrarás útiles características de conducción como el SiriusXM® Traffic and Travel Link (Enlace de Tráfico y Viaje Sirius XM®) disponible. Esto te brinda información acerca del clima, estacionamiento y mucho más, para que puedas estar completamente informado sobre el área a tu alrededor.

Nissan Murano Philadelphia PA

2019 Nissan Murano Poniendo como prioridad tus necesidades de conducción, el Nissan Murano incluye bastantes características que te encantarán. El Automatic Emergency Braking (Freo Automático de Emergencia) es estándar en cada modelo para mantenerte seguro, así como el Nissan Safety Shield® 360 (Escudo de Seguridad Nissan®  360). Esto incluye seis apoyos de conducción para asistirte cuando más lo necesites.

En el Murano también puedes disfrutar de un motor de 3.5L con 260 caballos de fuerza, una pantalla táctil de 8 pulgadas disponible y llamadas de manos libres con Bluetooth®, entre muchas otras adiciones.

Nissan Sentra Philadelphia PA

El Sentra destaca la tecnología, dándote una plétora de características útiles para tu conducción. Esto incluye el audio Bose® Premium con 8 altavoces, un monitor retrovisor y Nissan Intelligent Key® with Push Button Ignition (Nissan Llave Inteligente con Botón de Encendido).

El espacio para 5 del Nissan Sentra también es impresionante. El maletero mide 15.1 pies cúbicos, pero puede ser transformado a una capacidad de carga máxima de 74.1 pies cúbicos al doblar el asiento trasero dividido en 60/40.

¿Cuál Vehículo Nissan es el Adecuado para Ti?

De los modelos más populares presentados por Nissan, ¿has elegido uno para elevar tus viajes en Philadelphia, Lansdale y Doylestown? Si necesitas más asistencia, ¡programa una prueba de manejo en cualquiera de los modelos anteriores en Montgomeryville Nissan hoy mismo!